La mayoría de nosotros a menudo nos confundimos entre jugo de manzana y sidra de manzana. Aunque ambas bebidas están hechas de manzana, la principal diferencia depende del lugar en el que vive, y cómo se le llama allí.
Si usted vive en los Estados Unidos, sabrá que sidra de manzana es a lo que se hace referencia, como el líquido sin procesar obtenido de las manzanas. Para obtener este líquido, se lava y corta la manzana en piezas y entonces, se machaca para obtener el líquido. Así que, el lo obtenido o la sidra, contiene el líquido y algo de pulpa de la manzana, es marrón y espesa en apariencia. Debe ser refrigerada si se guarda por mucho tiempo. De otra forma, el gusto cambia, así como el color. Ahora si filtrara esta sidra y le quitara la pulpa de manzana en ella, se convierte en jugo de manzana.
En Inglaterra, la sidra de manzana es conocida más, como una bebida alcohólica. Después de que el líquido se extrae de la manzana hecha puré, se le deja fermentar, lo que da a la sidra la propiedad alcohólica. La sidra fermentada es conocida como la sidra dura, mientras que la sidra tradicional es conocida como la sidra suave. En las sidras de manzana comerciales, se agrega levadura para aumentar la fermentación. La sidra también es revisada para el equilibrio entre los nutrientes, contenidos de azúcares, levadura y ácidos.
El jugo de manzana tiene una vida más amplia en los estantes, que la sidra de manzana. La razón de esto es que, la sidra contiene la pulpa de manzana hecha puré, que hace que el líquido sea perecedero rápida y fácilmente, mientras que como el jugo de manzana está desprovisto de la pulpa, permanece bueno más tiempo.
Al compra jugos de manzana comerciales, el color es diferente del jugo de manzana original hecho en casa. La razón es que se utilizan varios filtros para eliminar cualquier partícula en la sidra. Durante este tiempo, el color de la sidra cambia de café a amarillo. Si hay cualquier diferencia de sabor entre la sidra y el jugo de manzana comercial, es debido a la adición de productos químicos que impiden la fermentación del líquido.
Al comprar sidra, siempre asegúrese de que está comprando una pasteurizada, ya que las sidras sin pasteurizar, pueden tener bacterias y hongos en ella y si están haciendo sidra en casa, la adición de un preservativo y la refrigeración, pueden inhibir el crecimiento de bacterias y hongos.
Resumen:
- La sidra es el líquido sin transformar, obtenido del puré de manzana, mientras que el jugo de manzana es el líquido filtrado, obtenido de la sidra.
- El jugo de manzana tiene un período de vida en los estantes mayor que el de la sidra.
- En Estados Unidos, la sidra es una bebida sin alcohol, mientras que en Inglaterra; se fermenta para hacerla alcohólica.
- La sidra se conoce por diferentes nombres como sidra dura y sidra suave en función del contenido de alcohol.
- El jugo de manzana es más claro que la sidra ya que sufre un proceso de filtrado.