Diferencia entre PC y Mac

, , Comments Off on Diferencia entre PC y Mac

 PC vs Mac

La disputa entre Mac y PC ha existido desde hace bastante tiempo y ha dado lugar a los bastante cómicos anuncios de Mac contra PC de Apple. PC en realidad significa computadora personal o una computadora, generalmente una computadora de escritorio, que es para uso personal. Aunque los Mac son técnicamente PC, junto con otras computadoras que ejecutan diferentes sabores de Linux, el término PC se ha asociado exclusivamente con computadoras que ejecutan el sistema operativo Microsoft Windows. Mac tiene su propio sistema operativo, desarrollado por Apple, y es bastante diferente de Windows.

Como la PC sigue siendo la más popular en el mundo, es comprensible por qué la mayoría de los desarrolladores desean crear programas para esa plataforma en lugar de para Mac; un público más amplio equivale a más clientes posibles y más ganancias. Debido a esto, es más probable que encuentre un tipo específico de software que desee en una PC que en una Mac, tal como lo indica claramente la casi estéril selección de juegos modernos en la Mac. Desafortunadamente, la popularidad funciona en ambos sentidos, ya que los programadores de software malicioso también quieren apuntar a una audiencia mayor, explicando por qué los virus, troyanos, gusanos y similares causan problemas importantes en las PC. La falta de lo mismo en Mac no significa que sea inmune, simplemente significa que los codificadores no creen que valga la pena explotar las debilidades de la Mac.

Otra ventaja para las PC es la gran variedad de configuraciones de hardware que tienen los usuarios. Puede tener una PC estándar, una PC de juegos, una PC multimedia o cualquier otra configuración. Incluso puede actualizar o simplemente cambiar su configuración en el futuro si lo desea. Con Macs, las opciones son bastante limitadas y también lo son las actualizaciones. Debido a que Apple tiene control sobre qué hardware se puede usar con sus Macs, es fácil para ellos implementar un sistema de soporte para tratar con unidades defectuosas. Los usuarios pueden repararlos o reemplazarlos con bastante facilidad. Con hardware de PC, diferentes fabricantes manejan el soporte de manera diferente. Resultando en resultados variados y un nivel global más bajo que con Macs.

Resumen:

  1. PC significa computadora personal mientras que Mac es un tipo de PC
  2. Las PC generalmente ejecutan el sistema operativo Windows mientras que las computadoras Mac usan su propio sistema operativo
  3. Las PC tienen una amplia selección de software, mientras que las Mac son bastante limitadas
  4. Las PC son más vulnerables a amenazas de seguridad y malware que las Mac
  5. Las PC tienen una variedad mucho más amplia que las Mac
  6. Las Mac tienen un mejor soporte general que las PC
Pomagajte nam izboljšati. Ocenite ta članek: